¿Cuáles son las motivaciones que hacen que los consumidores prefieran comprar productos de la empresa Pronaca?
Los clientes o
consumidores tanto efectivos como potenciales tendrán muy en cuenta el producto
con mayor equilibrio o ajuste entre el precio y la calidad. Atención del
personal: los consumidores tienen más probabilidades de comprar si
los empleados los atienden correctamente, con amabilidad y hacen que se sientan
importantes.
La filosofía
corporativa de PRONACA se centra en la generación de bienestar.
Las Motivaciones de comprar en la Empresa PRONACA pueden ser:
En la Empresa PRONACA trabajan para generar bienestar. Por esta razón, realizamos la actualización de grupos de interés, para tomar en cuenta las expectativas e intereses de nuestras audiencias/consumidores y, así, definir acciones de comunicación inclusivas que tengan un mayor impacto
Para la muestra de
la investigación cuantitativa se utilizó un muestreo no probabilístico por
conveniencia, la técnica que se utilizo fue: Encuesta, a 10
consumidores/clientes de la Empresa Pronaca.
Para el método
cuantitativo la encuesta nos ayudara a recopilar información de nuestros
clientes de manera efectiva y rápida, de conocerlos y saber qué es lo que los
motiva a comprar y consumir nuestros productos.
Figura 1
Representación
gráfica de los gráficos obtenidos.
Nota: Elaboración Propia.
Análisis e interpretación de la encuesta
En base con la encuesta podemos apreciar que los Consumidores compra con más frecuencia nuestros productos cárnicos con un 40 % que favorece mucho a la empresa, 60% se divide en 3 secciones muy útiles con el 20% embutidos, 20% salsas y 20% comida para animales esto motiva e impulsa a la empresa a mejorar en las líneas no muy alta en referencia a los productos de la competencia.
Figura 2
Representación
gráfica de los gráficos obtenidos.
Nota: Elaboración Propia.
Análisis e
interpretación de la encuesta
En base a esta pregunta, las respuestas de las 10 personas encuestadas, fueron las siguientes, el 50% eligieron que Pronaca motiva a consumir sus productos por su calidad, por otra parte, el 40% escogieron que Pronaca tiene buen sabor en sus productos, el 10% que Pronaca conserva buena textura en sus productos.
Comentarios
Publicar un comentario