AMENAZAS
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Ingreso de nuevos competidores en el mercado
(concentrados de pollo marca Supermaxi).
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Los consumidores mantienen fidelidad con otras marcas que habitualmente compran.
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Preocupación de los consumidores
por productos con alto contenido de sal y grasa.
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Existe en el mercado varios productos sustitutos
para los caldos concentrados de pollo (sazonadores, especias y condimentos).
OPORTUNIDADES
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Ahorros en publicidad por tratarse de
una extensión de promociones similares a las que desean los consumidores a
adquirir caldos concentrados de pollo.
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Demanda creciente de caldos concentrados
de pollo en Ecuador.
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PRONACA S.A. posee gran parte de la infraestructura
y materias primas para la producción de los caldos concentrados de pollo.
FORTALEZAS
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Desarrollo de programas de bioseguridad
que maneja estrictas normas de inocuidad sanitaria.
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Fuerzas de ventas organizada
y preparada
·
Amplia y eficiente red de distribuidores de
alimentos.
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Marca de gran reconocimiento
y presencia en el mercado.
DEBILIDADES
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Puede haber problemas si los consumidores no
hacen conexión entre su marca y su extensión.
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Poca experiencia en el mercado de caldos
concentrados de pollo
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