IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-PRONACA

 IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Estudios realizados por Solomon (1997), nos indica de que el comportamiento del consumidor con lleva un proceso en el cual, se compra, usa, o desecha productos o servicios brindados con el fin de satisfacer las necesidades de la humanidad.

Se hablara de PRONACA C.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la producción y distribución de productos alimenticios con oficina matriz en Quito Ecuador fundada en el año 1979.

PRONACA C. A. ha diversificado su portafolio para atender las necesidades de sus consumidores y llegar a los hogares ecuatorianos con una amplia variedad de productos garantizados y de calidad.

FACTORES que influyen en los consumidores para comprar un producto y/o servicio

Dentro del comportamiento de consumidores para compra, está relacionada con todos los atributos del consumidor pretende satisfacer su necesidad planteada inicialmente, incluyendo entre ellos el precio del producto a adquirir de la empresa PRONACA C. A. continuación, tenemos 3 factores importantes.

*Factores Personales

*Factores Sociales

*Factores Psicológicos.

Cambios que ha tenido el consumidor

La forma de realizar sus pedidos, antes, lo hacían acercándose a los puntos de ventas más cercanos de la empresa, ahora, a raíz de las circunstancias, solicitan el producto mediante los canales de comunicación de la empresa, tales como, sitio web, blog, redes sociales o vía telefónica.

Análisis de la comunicación que utiliza PRONACA

Los canales de comunicación que actualmente utiliza la empresa PRONACA C. A. para una interacción directa con sus clientes son las redes sociales, ya que estas le ofrecen una ventaja para fortalecer sus marcas tanto dentro del País como también fuera del mismo.


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